¬ŅReducir peso y ganar energ√≠a? con Redudina es posible

 

La pérdida de peso es algo que puede resultar complejo para las personas que buscan lograrlo. Este hecho va más allá de cuestiones puramente estéticas, ya que impacta directamente en el bienestar de la gente, mejorando drásticamente la calidad de vida de cara al futuro.

Teniendo en cuenta eso, desde Direct Nutrition ofrecemos Redudina, un suplemento de gran efectividad para reducir peso a corto y mediano plazo.

Se trata de un multicomplejo natural a base de extractos de plantas, minerales y amino√°cidos, desarrollado para equilibrar el metabolismo a nivel general, logrando reducir az√ļcares e incrementar el uso de grasas para la producci√≥n de energ√≠a.

Un detalle que permite que dicho producto se diferencie de otros similares que se comercializan en el mercado, es que¬†no est√° hecho a base de az√ļcar, sino con gluc√≥sidos de esteviol, que otorga un sabor dulce.

Una de las cuestiones que se deben tener en cuenta en el momento de consumir cualquier tipo de producto es la composición, no solo para conocer la misma, sino fundamentalmente para evaluar el efecto que tienen a nivel orgánico.

En particular, el suplemento Redudina est√° compuesto por una serie de¬†elementos que se combinan de forma efectiva para lograr la reducci√≥n de peso, sin ning√ļn tipo de inconvenientes.

Algunos de ellos son los extractos secos de ortosifón, que ayuda al adelgazamiento; de naranjo amargo, que contribuye al metabolismo de lípidos y el control de peso; y Cromo Picolinato, el cual posibilita el metabolismo normal de los macronutrientes. Además, el producto contiene Nopal, L-Carnitina, Extracto seco de Garcinia Gambogia y de café verde.

En cuanto a la metodología de ingesta, la recomendación es la toma de un stick diario fuera de las comidas o antes del ejercicio físico. En cualquier caso, desde Direct Nutrition recomiendamos la consulta a un profesional de la salud.

¡Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram !

Mi Carrito0
A√ļn no agregaste productos.
Seguir viendo