All for Joomla All for Webmasters

¡Lo hemos conseguido!

Estimado profesional;
Queremos comunicarte que hemos conseguido un acuerdo con las dos plataformas de venta online de productos naturales a particulares con las que operamos, para que los productos DN se ofrezcan sólo con un 5% de descuento.
Como entenderéis, Direct Nutrition, como todas las marcas del mercado se ven obligadas a estar presentes en estas plataformas para poder ayudar, a través de sus productos, a personas particulares ubicadas en zonas geográficas en donde no tienen un establecimiento de venta para poder conseguir productos que permitan mejorar su calidad de vida.
Pero la diferencia, con respecto a la mayoría de las marcas, es que Direct Nutrition ha conseguido negociar un descuento mínimo, para que nuestros clientes no tengan la sensación de sentirse perjudicados. De hecho, estamos recibiendo muestras de gratitud por parte de vosotros (nuestros clientes) por haber conseguido este propósito en beneficio vuestro.
Nota: una de las dos plataformas indica 10% en el descuento. Si nos fijamos, es un 5% real ya que parten de un precio de venta superior al que fijáis en vuestros centros o establecimientos, aspecto que podéis aclarar a vuestros clientes y/o pacientes si os lo comentan.
Direct Nutrition sigue trabajando para la satisfacción de sus clientes y este era un punto importante que queríamos conseguir como así ha sido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *