Filosofia Direct Nutrition

Direct Nutrition desde el año 2004 busca la solución natural y  efectiva para el equilibrio del organismo. Tiene sus orígenes en consultas profesionales, donde existe una necesidad real de prescribir  suplementos naturales  que funcionen de una forma rápida y precisa. Solo utiliza en sus fórmulas extractos de máxima calidad y estandarizados. Una sinergia  complejista dinámica  basada  en principios naturopáticos y la utilización de vehiculos en los formato Dina , hacen de Direct Nutrition una marca innovadora en suplementación a base de extractos naturales.

Equilibrio de sistemas

En Direct Nutrition sabemos que tratar un sistema de forma global es posible con un solo producto. Diseñamos la gama Dina precisamente para ese fin. la sinergia complejista, la utilización de vehiculos, la detoxificación selectiva del emuntorio y la biodisponibilidad del compuesto lo hace posible.

100% Natural

La  mejor forma que un principio activo haga el máximo efecto,  es la calidad ,  para que el suplemento sea lo más parecido a lo que nos ofrece la naturaleza.

Máxima efectividad

Para que un suplemento natural funciona, hace falta  a parte de la sinergia adecuada, una alta estandarización de los distintos principios activos, En Dn utilizamos extractos secos de alta potencia  y un alto contenido en activos.