Filosofía Direct Nutrition

Nuestra filosofía se basa en ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida mediante suplementos nutricionales de alta calidad.

Utilizamos ingredientes certificados y estandarizados 100% naturales.

Nuestras fórmulas son muy creativas y se basan en conceptos de medicina integrativa inspirada  en Hipócrates, Galeno, Dr Pischinger ….  y conceptos actuales como la importancia de la salud intestinal y el papel de la inflamación en el cuerpo.

Utilizamos la última tecnología de fabricación y envasado. 

Nuestro objetivo: tu salud

Equilibrio de sistemas

En Direct Nutrition sabemos que tratar un sistema de forma global es posible con un solo producto. Diseñamos la gama Dina precisamente para ese fin. 

1 producto para cada fase o sistema.

trabajando en tres niveles:

primer nivel: detoxificando de forma segura y natural el organismo a base de plantas y agua de mar para prepararlo para el equilibrio.

segundo  nivel: nutriendo el sistema a base de vitaminas, plantas, minerales….

tercer nivel: aportando antioxidantes como polifenoles y antiinflamatorios naturales como boswelia, grosellero negro…

 

100% Natural

La  mejor forma que un principio activo haga el máximo efecto,  es la calidad ,  para que el suplemento sea lo más parecido a lo que nos ofrece la naturaleza.

Máxima efectividad

Para que un suplemento natural funciona, hace falta  a parte de la sinergia adecuada, una alta estandarización de los distintos principios activos, En Dn utilizamos extractos secos de alta potencia  y un alto contenido en activos.