All for Joomla All for Webmasters

Lipcor® complemento alimenticio natural a base de policosanol

 

LIPCOR®

VADEMECUM Ref. DN033

Estimado profesional, tenemos el placer de presentar un nuevo producto, LIPCOR®, un complemento alimenticio natural para ayudar a reducir los niveles de colesterol, el buen funcionamiento del corazón y a mejorar la metabolización de los lípidos.

Lipcor® es un complemento alimenticio natural a base de policosanol, levadura de arroz roja (valorada en +4% monakolina k), extracto seco de cúrcuma, alcachofera, vitaminas y minerales para ayudar a reducir los niveles de colesterol, el buen funcionamiento del corazón y a mejorar la metabolización de los lípidos. Rico en omega 3,6,9 y cromo que contribuye a mantener los niveles normales de glucosa en sangre. Con astaxantina de origen natural que junto con la vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

 

Las acciones fundamentales de los principios activos de Lipcor® son:

-La monacolina K del arroz de levadura roja contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 10 mg de monacolina K procedente de preparados fermentados de arroz de levadura roja.
-El cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.
-El selenio contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
-La tiamina contribuye al funciona miento normal del corazón.
-La vitamina C ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *